viernes, 19 de enero de 2018

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La asociación ASNADIS, convoca a todos sus socios/as, el 23 de Febrero, en el Centro de Día Ocupacional para Personas con Discapacidad "Sierra Norte Sevilla", situado en Juan Ramírez Filosía 36-A (alto del SAE). A las 19.00 horas en Primera Convocatoria, y a las 19.30 horas en Segunda Convocatoria. ORDEN DEL DÍA: 1.- Lectura y Aprobación si procede del Acta anterior. 2.- Informe del Señor Presidente. 3.- Informe de la Dación de Cuenta 2017. 4.- Lectura y Aprobación si procede de los Presupuestos de 2018. 5.- Informe de las actividades del Centro Ocupacional y de Asnadis. 6.- Ruegos y Preguntas. Constantina a 15 de Enero de 2018. Fdo: Juan M. Prieto Guerra

No hay comentarios:

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos