miércoles, 5 de junio de 2013

¡Hola!
Gracias a ti, el pasado 24 de mayo fue posible la celebración del Día Somos. Tu participación y tus ganas de cambiar el mundo, junto a las de muchos otros colaboradores, contagiaron la solidaridad a la sociedad, logrando así que cada vez seamos más y que las ONG podamos seguir atendiendo a millones de personas en todo el mundo.
¿El resultado? Ese día salieron a la calle con una prenda del revés miles de personas para demostrar que podemos dar la vuelta a las situaciones más injustas. Y no sólo eso. También participaron en las Quedadas Somos, en lasactividades para empresas y colegios, enacciones en redes sociales y en la elaboración de un gran mosaico virtual solidario. Una increíble demostración de que hay mucha gente comprometida como tú dispuesta a sumarse al sueño de cambiar el mundo.
somos así - 24 de mayo
Así ha sido somos 2013
.Más de 6.600 fotos subidas a nuestro mosaico solidario.
.19 ciudades españolas vieron como sus ciudadanos participaban en las Quedadas Somos.
.29.235 “me gusta” en el Facebook de Somos.
.Y fuimos trending topic el 8 de mayo con el hashtag #gentesomos y el 24 de mayo con #diasomos.
Tú has hecho posible que el grito Somos se haya escuchado en muchos lugares y que muchas personas se hayan sumado a él. Por eso,te damos miles de gracias.
http://www.somosasi.org/2013/mails/mail_4/images/bg_flecha.png
reenvía a tus amigos este email
 |
facebooktwenty
twitteryoutube



 24 de mayo, día somosSomos Así

No hay comentarios:

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos