viernes, 19 de noviembre de 2010


INAGURACIÓN DEL CICLO FORMATIVO DE
COCINA Y GASTRONOMÍA
DEL IES SAN FERNANDO
DE CONSTANTINA.

Ayer jueves, se inaguró el ciclo formativo de cocina y gastronomía del IES San Fernando, de Constantina, donde nos invitaron a degustar esos manjares, fruto del trabajo realizado.
El Menú consistió:
Hog-Dog deconstruido, Tartín de boletus y bacon, Oreo de plátano macho y piquillos

Ensalada de rúcula con nube de parmesano

Coctel de verduras al graten de alioli

Dorada con manzanas en texturas

Carrillada de ibérico con setas y castañas

Arroz con leche en texturas

En representación de la asociación Asnadis, asistieron dos personas (tesorera y directora de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional), y un miembro del Centro Ocupacional "Sierra Norte".

¡¡¡ FELICIDADES!!!
LOTERÍA NAVIDAD.

Este es el número de Lotería Navidad, que va a vender la Asociación ASNADIS, para el sorteo del día 22 de diciembre de 2010.
¡Participa con nosotros por 23 €!
FERIA AGROALIMENTARIA

DE EL PEDROSO










Las voluntarias están trabajando ya a fondo, para poder ofrecer los dulces caseros en la Feria Agroalimenta de El PEDROSO, que este año se celebrara del 4 al 8 de Diciembre, ambos inclusive.
¡Gracias por vuestra CONSTANCIA!

jueves, 18 de noviembre de 2010

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

El Presidente de Diputación de Sevilla, D. Fernando Rodríguez Villalobos, hizo la entrega de la subvención del proyecto que va a llevar a cabo la Asociación denominado "Ocio".

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos