viernes, 29 de enero de 2010

OFERTA DE TRABAJO
DE
AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO

Último día de presentación del curriculum vitae, en el C.O. "Sierra Norte", será el próximo lunes 1 de febrero, hasta las 14.00 horas.



jueves, 28 de enero de 2010

Jornadas:

¡SIN TABACO, MEJOR!.

Gracias, a la Consejería de Salud, de la Junta de Andalucía. Ayer 4 usuarios del Centro Ocupacional "Sierra Norte", y la directora Mª Chávez Melgarejo, realizarón las Jornadas: ¡Sin tabaco, mejor!, en el I.E.S "San Fernando" de Constantina, a los alumnos de 1º de Bachillerato.

martes, 19 de enero de 2010




OFERTA DE TRABAJO



jueves, 7 de enero de 2010

Agradecimiento a la asociación
CREMA



La asociación ASNADIS, agradece un año más, la colaboración prestada por la asociación de Cabalgata de Reyes Magos, por habernos hecho participe en una de sus carrozas.
Un año más sus Majestades los Reyes Magos, han hecho un sueño realidad.




¡¡¡ GRACIAS !!!

lunes, 4 de enero de 2010

PÁGINA WEB
La asociación Asnadis, gracias a una subvención de la Consejería de Innovación, ya tiene Página Web.
¡¡ Visítenos!!

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos